MICROCEMENTO BEGUES
Cobertura perfecta para revestimientos
Los revestimientos de microcemento en Begues se utilizan para cubrir suelos, embaldosados antiguos, platos ducha y decorar paredes (a modo de pintura decorativa de estilo industrial). Es una solución rápida y moderna para actualizar cocinas o baños sin realizar obras.
Resistente
El microcemento es un material impermeable y duradero, resistente a golpes, ralladuras, productos químicos y al tránsito. Se puede pulir periódicamente, como si fuera un parquet, para que siga como nuevo cuando sea necesario.
Sin juntas
El microcemento es un revestimiento sin juntas, continuo, como si se tratara de una pared pintada. La eliminación de juntas ayuda a ganar amplitud en los baños pequeños, en comparación con el enlosado. También es perfecto para integrar la cocina en el salón. Además, al no tener juntas, es un material que se limpia fácilmente, solo con un trapo húmedo y jabón neutro.
Rápido de aplicar
En vez de retirar el embaldosado y volver a revestir, el microcemento se aplica directamente sobre racholas y azulejos. Por eso, es perfecto para realizar una obra de reforma en tiempo exprés e, incluso, a menor coste.
Versátil
El producto puede aplicarse con el acabado que más nos interese. Brillo o mate, de cualquier color, acabado normal o antideslizante. El revestimiento de microcemento se integra en interiores y exteriores, en ambientes naturales y en los más vanguardistas. En color gris es ideal para acompañar a estilos industriales.