MICROCEMENTO MONTGAT
Revestimientos con cobertura perfecta
Los revestimientos de microcemento en Montgat se usan para cubrir platos ducha, embaldosados antiguos, cubrir suelos y decorar paredes, como si fuera una pintura decorativa de estilo industrial. Es una solución moderna y rápida para renovar baños y cocinas sin obras.
Resistente
El microcemento es un material resistente, impermeable y duradero, que soporta bien el tránsito, golpes, ralladuras y productos químicos. Además, como si de un parquet se tratase, se puede pulir periódicamente para que siga como nuevo.
Sin juntas
El acabado de microcemento es similar a una pared pintada, ya que es un revestimiento continuo sin juntas. Por ese motivo, se limpia fácilmente, simplemente pasando un trapo húmedo con jabón neutro. La continuidad sin juntas ayuda a generar sensación de amplitud en los baños. Y es ideal cuando queremos integrar cocina y comedor, sin salto visual.
Rápido de aplicar
El microcemento es perfecto para realizar una reforma en cocinas y baños en poco tiempo y, en muchas ocasiones, a menor coste. Este revestimiento elimina la necesidad de retirar el embaldosado porque se puede aplicar directamente sobre azulejos y racholas.
Versátil
El microcemento puede aplicarse con gran variedad de acabados, por eso se integra perfectamente en interiores y exteriores, y en toda clase de decoraciones. Desde ambientes naturales hasta los más vanguardistas y, por supuesto, en los estilos industriales. Puede ser brillo o mate, de cualquier color y en acabado normal o antideslizante.