Las tendencias están en constante movimiento, y el sector de la pintura, tan relacionado con la moda, no está exento de ello. Es por ello que como expertos en transportar espacios con el poder de la pintura, te traemos el color del año Bruguer 2025: pura alegría.
Existen varias corrientes al mismo tiempo, y ninguna es peor que la otra, sino diferente. Esto es lo que nos diferencia unos de otros. En esta ocasión vamos a hablar qué transmite este color y cómo aplicarlo en las paredes de nuestro hogar.

Pura alegría, color del año Bruguer 2025
Como has podido observar, se trata de un color de tonalidad amarillenta inclinándose ligeramente hacia el ocre más que a un amarillo intenso. La emoción que se busca encontrar con este fascinante color es el atrevimiento. Es una tonalidad que busca llenar de creatividad, optimismo y luminosidad la estancia donde se aplique.
La gran ventaja de este color es que es muy versátil: puedes emplearlo como elemento focal de la estancia o en combinación con otras tonalidades para aportar más juego a la decoración. Las posibilidades son infinitas. Además, es un color que da mucho juego ya que cuando recibe luz se ve muy luminoso, apoyando alegría a la estancia, mientras que con una luz ambiente transmite una sensación de paz.
Cómo aplicar Pura alegría
Como hemos mencionado más arriba, las posibilidades de utilizar este color son infinitas y muy variadas entre ellas. Veamos más en detenimiento cómo aplicarlo en el hogar si estamos buscando cambiar la decoración del mismo.
Si te interesa más de este color, puedes leer más acerca de él en la página de Bruguer.
Si quieres dar un nuevo cambio a tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos de cómo aplicar el color del año Bruguer según tus gustos. Añade alegría y creatividad con el Pura alegría.